Aerosmith - Dream on (Live) (1991)

Escrita por Steven Tyler, esta powerballad se convirtió en uno de los primeros éxitos importantes del classic rock radio. Lanzada en junio de 1973, en un formato de 7 "45 RPM, "Dream On" se ha convertido desde su primera producción en una de las canciones más exitosas de la banda y fue su sencillo más popular durante los años 1970. Desde entonces, la canción ha aparecido en la mayoría de los álbumes recopilatorios de Aerosmith, incluyendo Live! Bootleg, Greatest Hits, Classics Live I and II, A Little South Of Sanity, Young Lust: The Aerosmith Anthology, O, Yeah! Ultimate Aerosmith Hits, Rockin' The Joint y Devil's Got a New Disguise.

Hoy repasamos una canción que se con méritos propios forma parte es de la lista del Salón de la Fama del Rock de 500 canciones que dieron forma al rock and roll y es considerada por Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Esto es Dream On. ¡Feliz mitad de semana!





Curiosidades:
  • La canción fue acomplada por Enimem en  su canción "Sing for the Moment", de su álbum de 2002 The Eminem Show. Joe Perry también tocó el solo de guitarra en la pista.
  • Fue utilizada en ESPN SportsCenter "Imágenes del Siglo", en un montaje con los momentos más memorables en la historia del deporte desde el siglo 20. El montaje de vídeo se reproduce al final de la última entrega de SportsCenter en 1999.
  • HBO la uso de soundtrack durante la cuenta regresiva de la pelea de Oscar de la Hoya vs Stephen Forbes en Mayo del 2008.
  • Fue utilizado en un video homenaje a Ken Griffey, Jr. en su regreso a Seattle el 22 de junio del 2007.
  • Recientemente apareció en el trailer de la película de "Argo", que se lanzará en Costa Rica a finales de Noviembre del 2012.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails