Especial Retro Music FM: Día de los Enamorados.

A todos los amigos y amigas que disfrutamos los verdaderos clásicos, los estamos invitando a participar de nuestro especial del día de los enamorados este 14 de Febrero con un post dedicado a esas canciones que dejaron huella en nuestra memoria. La dinámica es muy sencilla, solo hay que dejar un comentario con el nombre de esa canción que marco nuestra vida, una pequeña reseña de porque es tan especial, y a final de la semana haremos un post especial con todas y cada una de ellas. Esperamos sus recomendaciones!!!




El TOP de Nuestros Expertos

Phill Collins - Against All Odds (Take A Look At Me Now) - Edwin


Sinopsis: No necesariamente todas las historias que se viven este día tienen un final feliz. A veces el destino mueve sus hilos y el distanciamiento de los cuerpos y de los corazones llega. A veces la separación es definitiva, a veces es temporal. Lo único que se mantiene durante esos instantes de duda es la esperanza de que las cosas se arreglen, de que el amor renazca de sus cenizas.

Opinión personal: Esta canción me recuerda que en ocasiones las cosas se pueden arreglar, que la espera vale la pena y que SI es posible ver el atardecer en la playa...tomado de la mano con esa persona que amas...y ser un testigo fiel de que se puede ser feliz...contra todas las posibilidades!

Guns and Roses - Don't Cry - Wolverine



Considerado como una parte de la trilogía de los Illusions, "Don't Cry" fue el primer corte escrito por Guns N' Roses, según el cantante Axl Rose, junto con "Estranged" y "November Rain", hicieron una historia compleja inspirada en la historia de Del James "Without You". Axl afirma que la canción trata sobre una chica con la cual Izzy Stradlin solía salir, misma que una noche estando Axl sentado y llorando afuera de The Roxy ella despidiéndose le dijo "No llores". Axl e Izzy la noche siguiente escribieron la canción en cinco minutos.

Bon Jovi - Always - P. Vargas



Sinopsis: ¿Que tan fuerte es el amor? ¿Que somos capaz de soportar por su nombre? Bueno, Bon Jovi se encarga de ponerle tonada y son a un verdadero poema que nos habla de la inmortalidad del amor, y como este permanecerá a través del tiempo cuando es sincero...

Opinión personal: Dejemonos de varas, Always es la mejor canción romántica que la madre tierra pudo haber parido. Sus arreglos musicales, la letra de la canción y la interpretación de Bon Jovi la convirtieron en uno de mis clásicos inmortal. Esta versión en especial es una de las que más me gusta, no solo por ser en vivo, sino el ambiente que se genera alrededor de la misma, es super electrizante la forma en que el grupo se mete en la canción y como la gente se inyecta de principio a final.

Quedan siete casillas en este top...
Sus recomendaciones marcarán la diferencia...

4 comentarios:

Joseth G dijo...
14 de febrero de 2010, 13:39

En ese caso I don't want miss a thing - Aerosmith

KagosaVampire dijo...
14 de febrero de 2010, 14:46

Pensé en algunas...

- Fleetwood Mac - You Make Loving Fun

- Love song - The Cure

- Savage Garden - Truly Madly Deeply

- Led Zeppelin - Since I've Been Loving

- The Beatles - And I Love Her

- Jewel - You Were Meant For Me

- Sinéad O'Connor - "Nothing Compares 2 U"

- Elvis Presley I Want You, I Need You, I Love You

- Barbra Streisand - What Are You Doing The Rest Of Your Life?

- I Love You (Frank Sinatra)

Un chico de Lima dijo...
14 de febrero de 2010, 15:58

pues esta primera parte del ranking anda buena... puede ser alguna canción de air supply para el ranking!

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 9:46

Yo sigo votando por Guns and Roses - Don't Cry, solo calidad!!!

Salu2 de WOLVERINE

Related Posts with Thumbnails