Especial Fin de Año... (Felices fiestas)

Se nos va el año. Así es mi amigos. Hemos descubierto el agua caliente. El 2009 ha comenzado a alistar sus maletas de retiro y en la camilla de un hospital, padres ansiosos esperan la llegada de su primogénito: el 2010. Y no solo se van 365 días de vida, sino también significa el cambio de una década. Han pasado 10 años desde aquella noche mágica que anuncio la llegada de un nuevo milenio. La primera de la era de nuestro tiempo se ha acabado y sorpresa, aquí estamos.

No fallaron las computadoras, no conocimos la muerte cortesía de un meteoro y no se acabo el mundo como muchos pensaron. La primera década de la era de nuestro tiempo se ha acabado y sorpresa, aquí estamos. Es por eso que hoy -para no irnos en blanco- queremos rendir homenaje a las generaciones pasadas y presentes que nos han acompañado, recordando aquellas canciones que acompañaron nuestro fin de siglo, hace ya más de 10 años.

Lou Bega - Mambo Number 5
.

Lou Bega nos regalo con este sencillo -lo que fue la flor de un día para su carrera- un maravilloso recuerdo de la canción que quizás más sonó en nuestras fiestas de fin de año.



Will Smith - Will 2k.

Antes de ser nominado a 4 Globos de Oro , y 2 Premios de la Academia y convertirse en uno de los actores más respetados de nuestros tiempos, Will Smith era un exitoso cantante de rap que había inconcursionado con éxito en el cine y la televisión gracias a series como El Príncipe del Rap y películas como Bad Boys, Día de Independencia, y Hombres de Negro. Sin embargo el talento que lo había dado a conocer en la gran pantalla estaba intacto, y el álbum Willenium, donde se incluyo el exitoso sencillo Will2k, fue una muestra de ello.


Jennifer López - Una noche más.

Apasionada, sensual y cien por ciento orgullosa de sus raíces. Esta es la forma en que vemos a una Jennifer López, a finales de 1999, que comienza a sacar provecho y entereza de la fama adquirida gracias a la interpretación de la celebre cantante de tex-mex Selena (aunque ya había salido en un video de su ahora esposo Marc Anthony) en la pelicula de mismo nombre.


Aclaramos, no estamos diciendo que estos sencillos sean los mejores exitos de la decada, sino aquellos que recordamos que más sonaron hace 10 años, en diciembre de 1999. Nuestra opinión nunca es absoluta, por lo que los invitamos a nos "recuerden" aquellas canciones que por la fiesta, la comilona y las buenas compañias escapan a nuestra lista. Esperamos su recomendaciones.

Pd. Agradecemos a todos nuestros amigos, compañeros y lectores por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de este año, no hay palabras para agradecerles, pero de corazón hacemos nuestro mejor intento, con un enorme gracias y un fuerte adelante. Felices fiestas!

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...
29 de diciembre de 2009, 21:00

vaya... qué tales recuerdos musicales, hace tiempo que no los escuchaba!!

KagosaVampire dijo...
31 de diciembre de 2009, 16:55

Jue que piecillas! Tiempo sin oírlAs!!

Feliz 2010 a todos!!!

winso1983 dijo...
2 de enero de 2010, 22:36

Si hubo una canción que me marcó para toda la vida, y que data de ese año fue Smooth de Carlos Santana

Feliz Año Nuevo Retro Music FM!

Dica dijo...
3 de enero de 2010, 21:26

Debajo de que piedra me encontraba que no había descubierto este blog?

Mambo Number 5: awwww que recuerdos, conocí a un novio (actualmente Esposo de una amiga) cuando estaban tocando esa canción buajaja

Will Smith amé el principe del rap jaja yo bailaba igual que el primillo "Carton"

Jlo: nunca me ha gustado pero me se la pieza... una noche más wooo-o

Saludines

mundosub dijo...
12 de enero de 2010, 13:05

Buenas P. Vargas.

Desde mi blog Not to forget estoy poniendome en contacto con varios bloggeros habituales visitantes en el mío para que colaboren en mi blog próximamente. A todos les dejo el mismo mensaje un pelín largo. Cuento contigo.

Con motivo de la próxima celebración del primer aniversario del blog Not to forget, están en marcha algunas novedades para comenzar la que se podría denominar "Segunda temporada", justo a continuación del "cumpleblog". Por ello, te invito a participar en una de esas novedades, donde para iniciarla estoy proponiendo a los seguidores asiduos que escriban una entrada sobre una canción, que la desarrollen como cada uno quiera, como lo haría en su blog, o de una forma diferente. La única condición es que la canción no haya salido aún como entrada en Not to forget. Puedes recordar un clásico que se me haya pasado o una canción poco conocida que muy pocos conozcan. La elección es con total libertad, siempre que luego la pueda encontrar o en youtube o en goear.
Cuando te decidas puedes enviarme todo el texto de la entrada a la dirección de correo: tupropuesta@hotmail.es
Muchas gracias.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails