Patrick Swayze - She's Like The Wind (subtitulada)

Compuesta en 1984 por Patrick Swayze y Stacy Widelitz para la película Grandview "She's Like the Wind" se convirtió en una de las tres primeras canciones que encabezaban la lista de los Billboards durante en 1987, como parte del soundtrack de la película Dirty Dancing. Hoy en Retro Music FM hacemos un pequeño homenaje a este gran actor, que falleció este Lunes 14 de Septiembre a los 57 años, víctima de un cáncer de páncreas.



Patrick Swayze - Luchador hasta el final


Nombrado en 1991 el hombre más sexy del mundo por la revista People, Swayze conquistó a toda una generación con sus bailes en Dirty Dancing y su relación imposible con Demi Moore en Ghost, filmes que le valieron dos candidaturas a los Globos de Oro, sin embargo la detección de un cáncer de páncreas en Diciembre del 2007 lo puso contra las cuerdas en una lucha encarnecida por sobrevivir y seguir haciendo lo que más amaba en su vida: actuar.

"Estoy luchando", había mencionado en una entrevista realizada el año pasado donde reconoció sentirse vulnerable ante un futuro poco alentador, sin embargo eso no lo detuvo en su carrera por seguir actuando e interpretar al agente del FBI Charles Barker en la serie The Beast, estrenada en diciembre del año pasado.

Hoy rendimos nuestro humilde homenaje recordando su exitos.

Unchained Melody - Ghost

En el disco "The Movie Album" de 1998 NEIL DIAMOND grabó su versión personal de esta conocida canción cuya autoría original corresponde a Hy Zaret (Ietra) y Alex North (música). Aquí se las dejo subtitulada en español con imágenes de la película "Ghost" (1990)



The time of my life - Dirty Dancing

Compuesta por Bill Medley & Jennifer Warnes I've Had the Time of My Life fue una de las canciones más populares de la película Dirty Dancing, resonante éxito comercial y que usualmente es considerada como un clásico de la década de 80's. La canción fue galardonada con el Oscar y el Globo de Oro.

3 comentarios:

KagosaVampire dijo...
19 de septiembre de 2009, 18:04

Rest in peace

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:29

Que miercoles... ese video de la sombra del amor me sacò las lagrimas y de nuevo me hizo mil pedazos el corazòn, esa era la pelicula y la canciòn favorita de mi ex-posa y yo...

Sorry, el post està muy bueno, es solo que no debì haber visto ese video...

Pablo Vargas dijo...
24 de septiembre de 2009, 14:25

Saludos amigos!

Vampira: Si asi, que en paz descanse...

Wolverine: Es dura la situacion que comentas, el video trae muchos recuerdos, igual gracias por dejar tu opinion a pesar de lo comentado, cuidate bro, un abrazo!

Related Posts with Thumbnails