Sixpence non the richer - Kiss me (1997)

Kiss me es una canción de la banda estadounidense Sixpence None the Richer, la cual ha sido su mayor éxito.

Como dato curioso, esta canción ha sido utilizada en varias películas, como por ejemplo, She's All That, Not Another Teen Movie, How to Lose a Guy in 10 Days, Be Cool, Practical Magic, así como en series de televisión como Dawson's Creek, Saturday Night Live, Days of our Lives, 7th Heaven, Daria, The Real World, entre otras.

Otro dato interesante acerca de la canción es que en junio de 1999 se utilizó durante la transmisión de BBC de la ceremonia de casamiento del Príncipe Eduardo, a petición de la familia real.

Fuente

6 comentarios:

amor que soy dijo...
16 de agosto de 2009, 16:51

sin saber bien por que, de pronto una canción, una pintura o un texto se hacen conocidísimos

mundosub dijo...
17 de agosto de 2009, 2:15

Sin duda esta canción fue uno de los iconos de finales de los 90 y principios de los años 2000, como dices apareciendo en infinidad de sitios. Además de este tema a mí me encantó la versión que hicieron de la canción "There she goes" original del grupo The La's y que actualizaron con un sonido más moderno.
Poco después también versionaron "Don't dream it's over" de los Crowded House.
Las dos suenan muy bien así que si no las conoces pues igual te gustan. Un saludo.

Pablo Vargas dijo...
20 de agosto de 2009, 10:20

La cancion es genial. Concuerdo con mundosub, la cancion fue todo un hito en la epoca. Un gran tema. Saludos!

KagosaVampire dijo...
22 de agosto de 2009, 18:52

amor que soy:
Creo que es un poco pegajosa, dulce... en la época que salió funcionó muy bien y se convirtió en un éxito.

Saludos!

mundosub:
De hecho "Kiss me" y "There she goes" son las canciones que más se conocen de la banda.

Saludos!

P. Vargas:
Si, para su época pegó bastante. Tal vez si saliera ahora no sería lo mismo...

Saludos!

..me dijo...
18 de septiembre de 2009, 0:28

y vampira!!.. ya de metiche tb me vine a ver este blog.. que bueno que está!... me declaro hip hopera 100%... pero todo lo de aquí me llega rajado!!!... esta de los sixpence es la qu me cuadra más..... ahí seguiré ojeando el blogsisho.
buena nota!..
d(-_-)b

KagosaVampire dijo...
18 de septiembre de 2009, 18:38

...me:
claro claro, pase cuando guste!

Related Posts with Thumbnails