Van Halen - Can't Stop Lovin' You (1995)

Bautizada por los hermanos así por los hermanos Eddie Van Halen y Alex Van Halen (guitarrista y baterista respectivamente) Van Halen se convirtio en una de las bandas más carismaticas del rock internacional, llegando a figurar en el Libro Guinness de los Récords con la mayor cantidad de Nº 1's en la lista de rock de Billboard.

A lo largo de su historia la banda ha tenido muchos periodos altos y bajos, precedidos de cambios que han llevado nuevos fans al grupo, o que han provocado cierto resentimiento en los seguidores de hueso colorado. Uno de sus más sonados cambios, fue la salida de David Lee Roth y la llegada de Sammy Hagar que dio por resultado un sonido más maduro e integrado, muy diferente al pesado y cargado sonido rockanrolero de los trabajos anteriores del grupo, con letras que eran más introspectivas y soñadoras, como en el exito que repasamos hoy.


"Can't Stop Lovin' You" es parte del disco "Balance" lanzada en 1995 y fue escrita por los miembros de la banda como un homenaje a Ray Charles (incluye una linea de Sammy Hargar donde dice "Ray, what you said is true..") sin embargo su lirica va enfocada en resaltar el valor del amor y la amistad.

Etiquetas:

4 comentarios:

mundosub dijo...
20 de julio de 2009, 12:22

Muy buena canción. Yo no hace mucho también puse una entrada de este grupo. Justo con la misma canción. Siempre que te quieras pasar serás bienvenido por mi blog. A mí también me gustó el tuyo y le pondré un enlace desde mi blog, así veo con qué sorpresas me encuentro cada día. Y tampoco lo veo como spam, yo pienso que es una forma buena de recordar que hay blogs interesantes por internet sobre música y que así los tienes más en cuenta para echarles un vistazo para ver qué te muestran al menos de vez en cuando.

JULIO BERNEY dijo...
23 de julio de 2009, 13:37

Este es un buen grupo, a mi tata le gusta mucho se musica.

Espartano dijo...
26 de julio de 2009, 22:24

Exelente grupo,exelente cancion....
man sorry,no habia visto su comentario
"Espartano: Mano la musica retro es lo mejor, recordar tiempos, peliculas y cosas de la vida, ustd me dice y lo metemos en el grupo, será un placer tenerte por aca. Saludos!"....
no entiendo muy bien lo del grupo,te refieres a contribuyentes?...

KagosaVampire dijo...
15 de agosto de 2009, 20:42

Buena pieza

Related Posts with Thumbnails