Rock Classics: KISS - I was made for loving you (1979)

Para generaciones futuras su nombre quizás sea desconocido. Para mucho KISS es probablemente el mejor grupo de glam metal de la historia. A los más jóvenes quizás el grupo les parezca lo más extraño del universo, por sus trajes y estilos de sátira ochentera, pero para quienes han tenido el gusto y el placer de escuchar esta histórica agrupación, cada una de las notas es una escalada al muro de los éxitos compuestos.

Hoy repasamos una de las canciones más famosas del grupo y posiblemente representante del genero. Se trata del famoso sencillo "I Was Made for Lovin' You" grabado originalmente en 1979 y que se convirtió en uno de los emblemas de la banda durante las últimas décadas. El siguiente vídeo es presentación durante la gira KISS Alive IV que se llevo en Australia durante el 2004.


Un sonido claro y pesado, guitarras desbordantes y una orquesta sinfónica de lujo terminan de concretar una de las presentaciones más destacadas de la banda durante la gira. Un clásico para escuchar una y otra vez.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails