Lo dije antes, los 80's fueron nuestros...

Esa fue una frase dicha por Quincy Jones para referirse al éxito alcanzado junto a Michael Jackson en la producción de sus discos Off the Wall, Thriller y Bad.

Muchos conocen a Michael Jackson a través de la prensa amarillista y no por sus habilidades musicales, dotes de bailarín, sorprendente voz y menos aún por la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia con 300 millones de dólares.

Ahora que volvió a los escenarios con 50 conciertos en Londres se espera que bata nuevamente récords cómo siempre lo ha hecho y exhiba el entusiasmo que siempre demuestra en los escenarios, como lo hizo en los World Music Awards en 1996, cuando canto The Earth Song...


"El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y quien es mejor que yo, Ese es Michael Jackson" -Frank Sinatra-

Fuentes: Wikipedia , Wikiquote

2 comentarios:

Palas dijo...
3 de junio de 2009, 6:54

Michael marcó su época pero no sé como que a mi nunca me llegó... ni me llega... además viene el regreso, no? osea... creo que es un error que vuelva pero weno cada loco con su tema jejejeje sin duda marcó los 80s...

Saludos!

Pablo Vargas dijo...
5 de junio de 2009, 15:18

Buen video Dac!

Creo que lejos de toda la polemica, MJ fue uno de los mejores solistas de su generación. Su música marco una época, y en eso tiene razón Palis, para mi los ochentas no serían lo mismo sin el moreno Jackson.

Excelente canción!

Related Posts with Thumbnails