Bienvenidos a Retro Music FM!!

Los verdaderos clásicos nunca mueren...

No se quien la dijo, no se donde salió, pero es una realidad de nuestro tiempo. Pueden venir nuevos artistas, nuevas bandas y nuevos cantantes, pero la época dorada de la música se mantiene firme como la casa sobre la roca. Los grupos, canciones y artistas que acompañaron nuestro crecimiento siguen tan jóvenes como nuestro espíritu aventurero.

Nadie puede negar que nos hacemos viejos, nos afecta incluso el paso del tiempo, pero nuestro corazón de joven sigue intacto. De igual manera nuestra pasión por la música de nuestra época. Una canción común y corriente se convierte en cuestión de segundos se transforma en "nuestra canción". Esa que suena en el bus y el recuerdo impulsa el latir de nuestro corazón. Tardes de soles, noches lluviosas, veranos de colores, y amores de invierno. Aquella que acompaño nuestra vida e incluso marco nuestra generación.

Eso es lo que en Retro Music queremos alcanzar. Un lugar donde podamos recordar y compartir lo mejor de esos años maravillosos. Una frecuencia en línea para volver a soñar y volver a vivir. Porque no importa cuando tiempo pase, la música y la vida son como los sueños, nunca mueren...

1 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 12:34

Viejo que buena esta iniciativa! Esperemos que de buenos resultados. Felicidades por el nuevo compañero!!

Related Posts with Thumbnails